Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (49)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (216)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (28)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (154)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (68)Medicamentos para la salud de la (89)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Spiriva 18mcg y 30 inhalation capsules

Spiriva 18mcg y 30 inhalation capsules
Model:750103798018
Current Reviews:0
Price:$68.00

Spiriva 18mcg y 30 inhalation capsules

Usos

El tiotropio se usa para controlar y prevenir los síntomas (como sibilancias y la falta de aliento) causados por enfermedades pulmonares crónicas (enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC, incluyendo bronquitis y enfisema). Actúa relajando los músculos que rodean las vías respiratorias, dilatándolas y facilitando la respiración. El tiotropio pertenece a una clase de fármacos conocidos como anticolinérgicos. Controlar los síntomas de los problemas respiratorios puede reducir el tiempo perdido por ausencias al trabajo o a la escuela.Para que este medicamento sea eficaz debe usarse regularmente. No produce un efecto inmediato y no debe usarse para aliviar los problemas respiratorios repentinos. Si tiene sibilancias o falta de aliento repentina, use su inhalador de acción rápida (por ejemplo, albuterol, también conocido como salbutamol en algunos países) según lo recetado.

Modo de empleo

Lea el Folleto de información para el paciente y la hoja de instrucciones que su farmacéutico le ofrece antes de empezar a usar el tiotropio y cada vez que renueve su receta. Aprenda a usar correctamente este inhalador. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.No se trague las cápsulas. Use el inhalador especial para inhalar el polvo en las cápsulas. Inhale este medicamento por vía oral según las indicaciones de su médico, generalmente una vez al día. Inhale 2 veces por cápsula para asegurarse de que haya inhalado todo el medicamento. En ningún momento exhale por la boquilla. Evite que este medicamento entre en contacto con los ojos. Puede causar dolor/irritación en los ojos, visión borrosa temporal y otros cambios en la vista.Para beneficiarse al máximo de este medicamento, úselo regularmente. Este medicamento es más efectivo si se usa a intervalos igualmente espaciados. Para recordar más fácilmente, úselo a la misma hora cada día. No aumente su dosis, no use el medicamento con más frecuencia ni suspenda su uso sin consultar antes con su médico.Enjuáguese la boca después de usar el inhalador para prevenir la boca seca y la irritación en la garganta.Limpie el inhalador con agua por lo menos una vez al mes. Espere a que se seque por completo al aire antes de usarlo otra vez.Aprenda qué inhaladores debe usar a diario y cuál o cuáles debe usar si su respiración empeora súbitamente. Consulte a su médico con anticipación acerca de qué debe hacer si empeoran la tos, la falta de aliento o las sibilancias, si aumenta la producción de flema, si empeoran los resultados del medidor de flujo máximo, si usa su inhalador de alivio rápido con más frecuencia o si siente que el inhalador de alivio rápido no es tan efectivo. Aprenda cuándo puede automedicarse y cuándo debe buscar atención médica de inmediato.Comuníquese con su médico si los síntomas no mejoran o empeoran.

Precauciones

Antes de usar el tiotropio, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste, al ipratropio, a la atropina u otros fármacos derivados de la belladona, o si padece de cualquier otra alergia. Este producto podría contener ingredientes inactivos (por ejemplo, proteínas de la leche) que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más información.Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: enfermedad renal, glaucoma (de ángulo cerrado), dificultad para orinar (por ejemplo, debido a próstata agrandada).Antes de someterse a una cirugía, informe a su médico o dentista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con o sin receta y los productos herbales).Las personas de edad avanzada pueden ser más sensibles a los efectos de este medicamento, especialmente a la boca seca y al estreñimiento.Durante el embarazo, sólo use este medicamento cuando sea claramente necesario. Hable con su médico acerca de los riesgos y los beneficios.No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de amamantar.

Interacciones con otros medicamentos

Las interacciones medicamentosas pueden cambiar la acción de sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no menciona todas las posibles interacciones entre medicamentos. Lleve consigo una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, sin receta y productos herbales) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.Algunos productos que pueden interactuar con este medicamento incluyen: otros anticolinérgicos (por ejemplo, ipratropio).

Efectos secundarios

Puede causar boca seca o estreñimiento. Informe lo antes posible a su médico o farmacéutico si cualquiera de estos efectos persiste o empeora.Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque ha determinado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de sufrir los efectos secundarios. Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves.Con poca frecuencia, inmediatamente después de usar este medicamento puede ocurrir un deterioro repentino y grave de los problemas respiratorios. Si su respiración se deteriora repentinamente, use un inhalador de alivio rápido y busque atención médica de urgencia.Notifique de inmediato a su médico si presenta cualquier efecto secundario grave, incluyendo: cambios en la vista (por ejemplo, visión borrosa o si ve halos)., dolor ocular, dificultad/dolor al orinar, ritmo cardíaco acelerado.Rara vez ocurre una reacción alérgica muy grave a este producto. Sin embargo, busque atención médica de inmediato si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.Esta no es una lista completa de los posibles efectos secundarios. Comuníquese con su médico o farmacéutico si nota otros efectos no mencionados anteriormente.En los Estados Unidos -Llame a su médico para consultarlo acerca de los efectos secundarios. Puede reportar efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088.En Canadá - Llame a su médico para consultarlo acerca de los efectos secundarios. Puede reportar efectos secundarios a Salud Canadá (Health Canada) al 1-866-234-2345.

Dosis omitida

Si omite una dosis, úsela en cuanto se acuerde. Si se acerca la hora de la siguiente dosis, no use la dosis omitida y regrese a su régimen de dosificación. No duplique la dosis para ponerse al día.

Sobredosis

Si se traga la cápsula, este medicamento no será efectivo y puede ser dañino. Si sospecha que ha sido ingerido o usado una sobredosis, comuníquese de inmediato con un centro local de control de intoxicaciones o la sala de urgencias. Los residentes de EE.UU. pueden llamar a la línea directa para el control de intoxicaciones de EE.UU. al 1-800-222-1222. Los residentes de Canadá pueden llamar a un centro provincial para el control de intoxicaciones.

Notas

No comparta este medicamento con nadie.

Alerta médica

Si se presenta una emergencia médica, su afección podría causarle complicaciones. Para obtener información sobre la suscripción a MedicAlert, llame al 1-800-854-1166 (EE.UU.) o al 1-800-668-1507 (Canadá).

Almacenamiento

Guarde las cápsulas a temperatura ambiente, protegidas de la luz y la humedad. Conserve las cápsulas en el empaque alveolado (blíster) original hasta que las vaya a usar. No guarde las cápsulas en el dispositivo inhalador. Una vez que haya abierto el paquete alveolado de una cápsula, debe usar la cápsula inmediatamente. Deseche toda cápsula cuyo paquete esté abierto y que no se haya usado inmediatamente. No las guarde en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.No deseche medicamentos en el inodoro ni en el desagüe a menos que se lo indiquen. Deseche apropiadamente este producto cuando se cumpla la fecha de caducidad o cuando ya no lo necesite. Consulte a su farmacéutico o a su compañía local de eliminación de desechos para obtener más detalles.

 


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 4 0 artículos
   
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter