Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (51)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (51)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (224)Anticonvulsivos (27)Antidepresivos (49)Antihelminticos (28)Antiparasitarios (13)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (53)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (130)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (95)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (31)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (84)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (41)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (45)Las migranas medicamentos (8)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (28)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (85)Medicamentos de Cuidados (40)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (27)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (44)Medicamentos para la presion art (156)Medicamentos Salud de los Hombre (32)Medicina perdida de peso (8)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (3)Other (78)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (6)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (66)Medicamentos para la salud de la (90)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Presistin c/30 tabs 10mg

Presistin c/30 tabs 10mg
Model:EQ-MAV064
Current Reviews:0
Price:$6.00

Presistin c/30 tabs 10mg

INDICACIONES TERAPEUTICAS: Procinético de la motilidad intestinal. Todas aquellas condiciones del tubo digestivo en las que existe una deficiente coordinación motora, sea o no de origen orgánico, como es:

• Reflujo gastroesofágico en todas sus formas y edades.

• Gastroparesia de origen diverso: idiopática o secun-daria.

• Dispepsia funcional.

• Dispepsia no ulcerosa.

• Actividad propulsiva colónica deficiente.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al principio activo (cisaprida). Embarazo y lactancia. Insuficiencia cardiaca congestiva, alteraciones orgánicas múltiples, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, cáncer avanzado.

La principal vía metabólica de cisaprida es a través de CYP3A4, por lo que está contraindicado el uso concomitante por vía oral o parenteral de medicamentos que inhiban significativamente estas enzimas, ya que puede resultar en un incremento significativo de los niveles plasmáticos de cisaprida y aumentar el riesgo de prolongación del intervalo QT, ejemplos de éstos son: antimicóticos azólicos, antibióticos macrólidos, inhibidores de la proteasa del VIH, como ritonavir e indinavir (estudios in vitro sugieren que saquinavir es un inhibidor leve). En caso de drogas que requieren de una titulación individual, puede ser útil el monitoreo de los niveles plasmáticos de estas drogas, cuando se asocian con LORNAKIN-10®.

Se recomienda evitar el uso de cisaprida en pacientes con los siguientes factores de riesgo: arritmia cardiaca, trastornos electrolíticos (potasio/magnesio) no corregidos, como los observados en pacientes que toman diuréticos perdedores de potasio o en la asociación con la administración de insulina en estados agudos insuficiencia renal avanzada, en particular la tratada con diálisis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica significativa, insuficiencia respiratoria, condiciones asociadas con prolongación del intervalo QT (síndrome del QT prolongado congénito, prolongación idiopática del QT, prolongación del QT asociada con diabetes mellitus, combinación con medicamentos que se conoce prolongan el intervalo QT), historia de enfermedad cardiaca significativa (incluyendo arritmia ventricular seria, bloqueo auriculoventricular de segundo o tercer grado, insuficiencia cardiaca congestiva, enfermedad isquémica del corazón.

PRECAUCIONES GENERALES: Deberán ser evaluados los beneficios contra los riesgos, previamente a la administración de cisaprida en quienes tengan condiciones que podrían ser predisponentes a desarrollar arritmias serias, falla orgánica múltiple, apnea y cáncer avanzado. Las dosis recomendadas no deberán excederse, se deberá advertir al paciente que se abstenga de consumir jugo de toronja durante el tratamiento.

Mientras que se administra cisaprida como único fármaco no afecta la función psicomotora ni tampoco induce sedación o somnolencia, pero si se administra concomitantemente con sedantes (benzodiazepinas) y alcohol, sus efectos podrían potenciarse.

Se advertirá al paciente que mientras esté bajo terapia con cisaprida debe evitar el consumo de alcohol, quitar o decrecer el consumo de cigarrillos, elevar la cabecera de la cama, evitar el consumo excesivo de alimentos antes de acostarse, pérdida de peso, la ingesta de comidas grasosas, chocolate, cafeína o cítricos.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: No se recomienda su uso durante el embarazo, sin embargo, la cisaprida no mostró incremento en las anormalidades fetales. La cisaprida se excreta por la leche materna en 0.1% de la dosis administrada, sin embargo, se aconseja a las madres no amamantar mientras estén bajo tratamiento con cisaprida.

 DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

Adultos: Según la intensidad del problema, la dosis de KINESTASE® (cisaprida) es de 5 ó 10 mg, administrados de 2 a 4 veces al día, antes de los alimentos.

En general se recomiendan 5 mg tres o cuatro veces al día en los casos considerados como leves. Para los casos de mayor gravedad, la dosis será de 10 mg 3 a 4 veces al día.

Niños: La dosis usual, repetida 3 a 4 veces en el día, es de 0.2 mg/kg. KINESTASE® (cisaprida) debe administrarse antes de los alimentos.

Los efectos terapéuticos óptimos se obtienen, en general, después de una semana. En la constipación crónica, este efecto terapéutico se alcanza en dos o más meses de tratamiento.

En la insuficiencia renal o hepática se recomienda dar la mitad de la dosis diaria

 

  • Nombre del medicamento: Lornakin-10
  • Medicamento comparable de patente:Prepulsid
  • Sustancia activa: Cisaprida
  • Presentacion: Tabletas
  • Concentración: 10mg
  • Tabletas de liberación prolongada: No
  • Laboratorio : Victory Enterprises S. A. DE C.V.
  • Botella con 50 pildoras
  • Hecho en: Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter